.

.

Disfruta con Naturgy de una oferta de gas y servicios de hogar por ser familia numerosa ¡y con regalo si eres socio!

Si eres familia numerosa ahora puedes disfrutar de una estupenda oferta en energía para tu hogar, ya que hemos firmado un acuerdo con Naturgy, por el que estas familias pueden beneficiarse de una serie de descuentos en energía y servicios para primeras y segundas residencias, durante todo un año y prorrogable si validan la condición de familia numerosa.

La oferta consiste en un 5% de descuento en el término variable de gas sobre su tarifa más económica (Tarifa Ecoeasy) y un 15% de descuento en los servicios de mantenimiento y asistencia (Servihogar, Servielectric y Servigas). La oferta es compatible con el Bono Social de la Luz y se puede solicitar para electricidad, gas y servicios en segundas residencias (*).

Si además de ser familia numerosa eres socio de una Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas, Naturgy te premia con un regalo exclusivo: una silla/nevera muy práctica para las salidas y excursiones de estos meses de verano (regalo hasta fin de existencias).

Para obtener más información y contratar la oferta, debes dirigirte a una Tienda Naturgy. Encuentra la más cercana en www.naturgy.es/tiendas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>