.

.

La asociación

AB---Logotipo---Positivo---Color---FINAL

 

La Asociación de Familias Numerosas de Burgos (AFAN), fue fundada el 19 de Marzo de 1997. Es una asociación sin ánimo de lucro que está integraga en la Federación de Familias Numerosas de Castilla y León y en la Federación Española de Familias Numerosas.

 

Nuestros Objetivos son (tomados de los estatutos):

  1. Cooperar en la defensa, mejora y perfeccionamiento de los derechos otorgados a las familias numerosas por la legislación vigente, gestionando, si fuera preciso, cerca de los poderes públicos cuantas modificaciones se consideren oportunas en dicha legislación.
  2. Completar, si los recursos así lo permiten, los beneficios otorgados por la Administración.
  3. Representar a todos y cada uno de los asociados en sus relaciones con la Administración y las Entidades púclicas o privadas que tengan encomendadas funciones o prestaciones relacionadas con las familias numerosas.
  4. Asesorar e informar a los asociados sobre sus deberes y derechos en lo concerniente a su condición de familias numerosa.
  5. Impulsar la portección de la familia numerosa mediante la celebración de conferencias, ciclos culturales u otros actos públicos, y por medio de la publicación de revistas, monografías y folletos de divulagación.

 

Organización

Presidente: Vicepresidente:
José Quintanilla Ezquerro Manuel Martinez Saiz
Secretario: Tesorero:
Alberto Sanvicens Llanos Yolanda Medina

 

Plan + Familia

El plan + familia es una idea original de la Federación Española de Familias Numerosas concebida para mejorar la calidad y el bienestar de las familias mediante numerosas mediante una serie de acciones desarrolladas en colaboración con importantes empresas de diferentes sectores y con el apoyo institucional de la Junta de Castilla y León y del Excmo. Ayuntamiento de Burgos.

Conscientes del importante papel social que cumplen estas familias y asumiento su responsabilidad social, las empresas implicadas en el Plan ha decidido apoyarlas diseñando una serie de productos y servicios en condiciones muy ventajosas, que sin duda alguna, permitirán mejorar notablemente la economía familiar de estos hogares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>