.

.

Acuerdos- hoteles y ocio

Iberostar

La cadena hotelera IBEROSTAR tiene tres de sus hoteles avalados con el Sello de Turismo Familiar: IBEROSTAR Torviscas Playa (Tenerife), IBEROSTAR Club Cala Barca (Mallorca) e IBEROSTAR Royal Andalus (Cádiz). Para las familias numerosas asociadas a la FEFN. Descuentos de hasta el 15 % en estancias, sobre las tarifas publicadas en su web www.iberostar.com en todos los hoteles de Europa.  Bono Regalo a través de IberostarPoints, Early check-in y Late check-out. Reservas a través del 902 99 55 55, indicando Familia Numerosa. Sujeto a condiciones específicas.
Más información en callcenter@iberostar.com.

Gran Hotel Peñíscola

Peñíscola. El Gran Hotel Peñíscola aplica un 17% de descuento sobre la mejor tarifa vigente del hotel: Reservas telefónicas en el 964 46 90 06 o a través de su webwww.granhotelpeniscola.com. Para beneficiarse de este descuento es preciso acreditar la condición de asociado, mediante el carné de socio, y para efectuar las reservas por internet hay que disponer del código de descuento que facilita tu asociación de familias numerosas (datos de la asociación, aquí).

Hoteles Mediterráneo

Peñíscola. Los Hoteles Mediterráneo, en Peñíscola, están perfectamente adaptados a las necesidades de las familias; tienen, entre otros, ofertas especiales Primer Niño Gratis y Segundo Niño Gratis, según fechas. Información, aquí.

Marjal Camping Resort

Guardarmar del Segura (Alicante). Dispone de parcelas para caravanas, autocaravanas o tiendas de campaña, así como varios modelos de bungalows con capacidad de hasta 5 personas y comanches totalmente equipados. Cuenta con servicios de animación para toda la familia, shows especiales, parques infantiles y piscina-lago tropical con toboganes, jacuzzi, cascadas…Y para que descansen los adultos, SPA.
Descuento del 15 % en alojamiento, con el carné de socio de la FEFN. Consulte mínimo de noches de reserva.
+info: www.campingmarjal.com - 966 72 70 70

Establecimientos adheridos al Plan +Familia

Son aquellos que tienen ofertas para familias numerosas, pero no han realizado el proceso de certificación para que la FEFN verifique que están plenamente adaptados para recibir a familias con hijos.

Aldeaduero

Aldeaduero. El complejo turístico Aldeaduero, un pueblo de turismo rural en Salamanca, se ha sumado al Plan +Familia ofreciendo a las familias numerosas asociadas un 30% de descuentos en alojamientos, sin excepción de temporadas, y un 40% para reuniones de grupo, en el alojamiento, y la utilización gratuita de las instalaciones comunitarias (aulas, iglesia, campos deportivos…). www.aldeaduero.es

Hotel Marinada

Salou (Tarragona). Ofrece a las familias numerosas asociadas un 20 % de descuento sobre su mejor tarifa web en www.hotelmarinada.cat . Reservas a través del 977 38 32 04 ó 977 38 32 02, o mail: reserves@hotelmarinada.cat o info@hotelmarinada.cat. Es necesario realizar reserva previa y enviar una copia del carnet de socio al hacerlo, debiendo presentar el original a la llegada al hotel.

Truthotel

Braga (Portugal). Hotel que ofrece a las familias numerosas asociadas un 20 % de descuento sobre su mejor tarifa del día. Reservas por mail en fefn@truthotel.com o por tfno. en el 00351 253277187 (Carmen Pedraz), mencionando Tarifa Especial. Imprescindible acreditar condición de socio enviando copia del carné. Información sobre el hotel, ubicación, etc. en www.truthotel.com.

Holiday Inn Porto Gaia

Vila Nova de Gaia. Oporto (Portugal). 10 % de descuento sobre la mejor tarifa disponible del día. Niños hasta 18 años gratis en alojamiento y desayuno. Si los padres optan por alojamiento con Media Pensión, los niños podrán disfrutar de un menú predeterminado. Reservas en el teléfono 00351223747500 o por mail areservas@hiportogaia.com. Mencionar “tarifa especial familias numerosas” y enviar copia del carné de socio.

Web hotel Holiday Inn Porto Gaia:http://www.ihg.com/holidayinn/hotels/us/es/porto/opopg/hoteldetail

Apart. Rurales Sierra de Gúdar

Teruel. 15 % de descuento en todos los servicios: alojamiento, restaurante y actividades. Reservas por mail a reservasgudar@gmail.com o por teléfono 978 80 12 08. Es necesario acreditar la condición de asociado mediante copia del carné. www.apartamentogudar.com

Grandom Suites

Barcelona. Descuento del 12% sobre la mejor tarifa del día. Es necesario realizar reserva previa, adjuntando una copia del carné de socio, mencionando “Tarifa especial” por correo electrónico a santiago@thesuitesgroup.com o por teléfono al 93 452 10 30 (Santiago Torras).

Splendom Suites

Madrid y Barcelona. Descuento del 12% sobre la mejor tarifa del día. Es necesario realizar reserva previa, adjuntando una copia del carné de socio, mencionando “Tarifa especial” por correo electrónico a santiago@thesuitesgroup.com o por teléfono al 93 452 10 30 (Santiago Torras).

Hotel T3 Arco de San Juan

Murcia. 25 % de descuento a partir de dos habitaciones en este antiguo palacio neoclásico situado en el casco histórico de la ciudad. Imprescindible reservar previamente por mail a: pmartinez@arcosanjuan.com o a través del teléfono 968 21 04 55, mencionando Tarifa Especial y acreditando la condición de asociado mediante copia del carné de socio.

Marjal Costa Blanca – Eco Camping Resort

Crevillente (Alicante). Ofrece varios tipos de alojamiento: parcelas para hacer camping, caravanas instaladas con capacidad de hasta 6 personas y bungalows de madera estilo balinés totalmente equipados. Actividades de animación para toda la familia, shows nocturnos, bailes, parques infantiles, mini club, piscina de bolas y piscina tropical. Los adultos podrán relajarse en el SPA. Descuento del 15% en alojamiento, con el carné de socio de la FEFN. Consulte mínimo de noches de reserva.
+info: www.marjalcostablanca.com - 965 48 49 45http://www.marjalcostablanca.com/

Complejo hotelero Olympia

Valencia. Varios establecimientos hoteleros. Ofrece a las familias numerosas un 12 % de descuento sobre la mejor tarifa disponible. Para realizar la reserva, entrar enwww.olympiagrupo.com y seleccionar el hotel de interés para ir a su web, donde se deberá ya realizar el proceso de reserva. Para beneficiarse del descuento, es necesario introducir el código promocional que habrá de solicitarse en la asociación de familias numerosas a la que pertenezca el interesado (ver datos de asociaciones,aquí).

Cerdanya Resort

Cataluña.
Hotel SPA, apartamentos y bungalows que ofrecen a las familias asociadas un 20 % de descuento en el régimen de Todo Incluido (ver aquí las condiciones). Aquellos alojados que no deseen reservar en régimen de todo incluido, podrán disfrutar de un 50 % de descuento en el Parque de Actividades Cerdanya y en su granja lúdico-pedagógica. Información y reservas a info@prullans.net o en el 973 51 02 60.

NH Hoteles

España, Portugal y Andorra.
Aplica a las familias numerosas asociadas un 10% de descuento sobre la Mejor Tarifa Flexible Disponible, en todos los Hoteles NH y Hesperia de España, Portugal y Andorra. Reservas “on line”, directamente con el descuento aplicado, AQUI. Para reservas por teléfono, es necesario disponer del código descuento respectivo, solicitándolo en la asociación de familias numerosas a la que pertenezcas (ver datos de la asociación, aquí).

A la llegada al hotel será necesario presentar el carné de socio de una Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).

Apartamentos Norte

San Sebastián y alrededores.
10% de descuento más cesta de la compra gratis: huevos, patatas, aceite, sal, pasta, tomate frito, leche, café, cola-cao, galletas, azúcar y pan, que las familias tendrán disponible al llegar a los apartamentos. Reservas en www.apartamentosnorte.comcon el código de descuento facilitado en tu asociación (ver datos de la asociación,aquí).

Grupo Reina Cristina

Granada.
20% de descuento en alojamiento y 5% en restauración.
Información y reservas en el teléfono 958 25 32 11 o por e-mail aclientes@hotelreinacristina.com
Imprescindible acreditar condición de socio, mediante la presentación del carné.

Petit Palace Hoteles

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Getxo y Salamanca.
Hoteles con habitaciones familiares, con capacidad entre 4 y 6 personas, con descuentos de entre el 10 y el 30 % haciendo la reserva en sus hoteles a través de la web www.petitpalace.com (Acceder a “Área de Cliente” y ahí, a “Empresas”). Gratuidad en cunas y en sillas de paseo para niños. Imprescindible solicitar previamente las claves de acceso en el 91 411 36 97 (Atención al Cliente Petit Palace Hoteles). Más información, aquí.

Hotel César

Vilanova i la Geltrú. Hotel situado en la costa catalana, a pie de playa. Descuentos del 5 % al 50 % en alojamiento, según número de habitaciones reservadas. Es necesario presentar el carné de socio. Más información en www.hotelcesar.net.

Iberostar

Descuentos del 15% en estancias, sobre las tarifas publicadas en su web.
Bono Regalo, Early check-in y Late check-out. Reservas a través del 902 99 55 55, indicando Familia Numerosa. No aplicable a hoteles de Caribe, Hungría ni Túnez.
Para entradas en julio, agosto, Navidades y Semana Santa, el descuento máximo aplicable es del 10%.
Más información en partners@iberostar.com 

Interhome

Alquiler de apartamentos y casas para vacaciones en 19 países. 10% de descuento en sus servicios. Acreditar la condición de familia numerosa asociada en el teléfono 902 302 306 o en la web www.interhome.es

L’Antic Espai

Barcelona.
Descuentos del 15 y el 20% (según época del año).
Reservas en reservas@anticespai.com, adjuntando copia del carné de asociados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>