.

.

Sorteamos entre nuestros socios 50 entradas para ver en familia “El sueño de Toledo” de Puy du Fou España

La Federación Española de Familia Numerosas (FEFN) y Puy du Fou España sortean 10 lotes de 5 entradas cada uno para asistir el próximo 13 de septiembre al espectáculo “El sueño de Toledo”, que se representa en la capital castellano-manchega. Para poder participar en el sorteo de entradas es necesario ser familia numerosa y estar asociado a alguna Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas, además de responder correctamente a unas sencillas preguntas sobre el espectáculo.

CÓMO CONSEGUIR TU ENTRADA. Regístrate antes del 26 de julio aquí, completa las respuestas y tu familia podrá ser una de las 10 afortunadas que disfrutará el 13 de septiembre de esta grandiosa representación.

Puy du Fou España es un parque de espectáculos históricos, que abre sus puertas en Toledo (España) el 30 de agosto con el espectáculo más grande de nuestro país, con el que podrás revivir los momentos más importantes de su Historia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>