.

.

La federación regional de familias numerosas en CYL se reúne con el consejero de familia

En la mañana de ayer miembros de nuestra junta directiva se reunieron en Valladolid con el consejero de familia Sr. Carlos Javier Fernández Carriedo y con el director general de familia Sr. Pablo Rodríguez Hoyos.
Recalcamos la importancia de la familia numerosa en nuestra región, unos 180.000 castellano leoneses somos miembros de una familia numerosa.
Fue una reunión constructiva en la que establecimos posibles lineas de colaboración entre la Federación y la Consejería. Además, la Consejería nos anunció que va a mantener la categoría especial en las próximas renovaciones de Títulos y se va a allanar en los recursos planteados tras la Sentencia del Tribunal Supremo sobre este asunto.
También se trataron los temas de comedores escolares, reubicación en centros escolares, ayudas sin baremos , trámites más fáciles, Carnet digital, etc.
Una reunión muy interesante ya que en nuestra región la familia y la familia numerosa es la única forma de ganar la batalla a la despoblación.

CONSEJERO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>