.

.

Familias Numerosas se reúne con Cosidó para colaborar en la estrategia demográfica

El gerente de la Federación Española de Familias Numerosas, José Antonio Herrando, y el director de Relaciones Institucionales, Luis Herrera, se han reunido esta mañana con el presidente de la Comisión de Demografía del Senado, Ignacio Cosidó, para analizar los retos a los que se enfrenta España en relación al desafío demográfico.

La FEFN quiso reunirse con el presidente de esta Comisión creada por el Gobierno hace unos meses, para colaborar con ella en la labor que le ha encomendado el Ejecutivo: diseñar una estrategia que haga frente al grave problema de envejecimiento de población que sufre España debido a la baja natalidad.

La entidad familiar ha entregado a Ignacio Cosidó un documento con 100 medidas para mejorar la protección a la familia en España que afectan a varios departamentos del Gobierno y entre las cuales hay varias enfocadas al fomento de la natalidad y a la protección económica y social de las familias con hijos.

Además del encuentro con el presidente de la Comisión, la FEFN se ha puesto en contacto con los portavoces de los grupos parlamentarios, para ofrecerles su disposición a colaborar en la lucha contra el invierno demográfico y facilitarles también el documento con las 100 propuestas de política familiar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>