.

.

Creamos una novedosa web app con todos los descuentos y ayudas para familias numerosas

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha creado una novedosa herramienta que facilitará el acceso de las familias numerosas a toda la información sobre sus derechos. Se trata de una web app que por primera vez integra en un único portal todas las prestaciones públicas y beneficios privados que tienen estas familias, tanto los de ámbito nacional, como autonómico, provincial y local, lo que supone un gran avance teniendo en cuenta lo difícil que resulta acceder actualmente a toda esa información al estar dispersa en diversos canales.

“Dado que las prestaciones dependen de diferentes organismos y administraciones: ayuntamientos, gobiernos autonómicos, ministerios… la búsqueda de información es un poco compleja, ya que debes ir saltando de un sitio a otro y muchas veces no se sabe muy bien por dónde empezar, en qué web buscar… Lo que hemos querido hacer es reunir en un único sitio todos los beneficios que tienen las familias numerosas en España, ordenado geográficamente y por sectores”, explica el responsable del proyecto, Raúl Sánchez. La FEFN también pensó en que fuera algo a lo que se pudiera acceder de forma fácil, tanto en casa con el ordenador como en cualquier lugar a través del móvil, un dispositivo que cada vez se usa más para todo; “por ello -explica Raúl Sánchez-, la aplicación está adaptada a todo tipo de dispositivos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>